El 11-s dejó un saldo de 3.025 víctimas fatales producto de los atentados que se produjeron en Estados unidos. Dichos acontecimientos sorprendían a todos los norteamericanos, ¿pero realmente fue así?. En una oportunidad he leído fragmentos del libro "20 grandes conspiraciones de la historia" de Santiago Camacho,escritor español. Este autor ha llegado a conclusiones increíbles mediante investigaciones, es por eso que deseo compartir algunas de estas con las personas que lean este texto.- Llama la atención como fue posible que todo aquello se planease y se llevara a cabo ante las mismas narices del FBI, la CIA y la NSA (Agencia Nacional de Seguridad), agencias de inteligencia consideradas entre las mejores del planeta y que cuentan con los medios materiales más avanzados y los profesionales más capaces.
Los servicios de espionaje de EE.UU tenían desde diciembre de 2000 numerosos indicios de que Osama Bin Laden preparaba un ataque terrorista. "Al Qaeda podría estrellar un avión cargado de explosivos contra el Pentágono, la sede de la CIA o la Casa Blanca". Esta es una frase textual sacada de un informe redactado por el Consejo de Inteligencia Nacional y distribuido a todas las agencias de seguridad.
- Semanas antes del atentado, Estados Unidos y la ONU no hicieron caso a las advertencias confidenciales de un emisario del régimen talibán respecto a que Osama estaba planeando un ataque a gran escala en territorio norteamericano. La advertencia fue facilitada por Wakil Ahmed Muttawakil, ministro de Asuntos Exteriores de los talibanes.
- Por esos días el FBI y la CIA no tomaron en serio la advertencia de que estudiantes islámicos se habían inscripto en escuelas de vuelos estadounidenses. El 10 de julio de 2001 la oficina del FBI de Arizona envió a la central de Washington un informe dando aviso de la presencia de estos terroristas en Florida y pidieron que todas las escuelas de aviación sean investigadas.
- Richard Clarke, máximo responsable de la lucha antiterrorista en Estados Unidos a principios de 2001 realizó una serie de propuestas para mejorar la seguridad del país en prevención de un eventual ataque terrorista, pero el entonces presidente Bush recién las aprobó en agosto, cuando ya era tarde.
- Hubo montones de irregularidades llamativas, pero la mas sorprendente es la que tiene como protagonista a George Bush quién declaró: "estaba sentado fuera de la clase (había ido a una escuela), esperando el momento de entrar y vi un avión que chocaba contra la torre-en la TV-. Me llevaron al aula y Andy Car, mi secretario, entró poco tiempo más tarde y me dijo 'un segundo aparato se ha estrellado contra la torre' ". Bush miente cuando dice que vio el primer avión estrellarse en la tele porque recién 13 horas después se pudieron observar imagenes del primer avión estrellado.
- Thierry Meysan, presidente de la red digital Voltaire escribió un libro denominado "La gran impostura", este en su contenido da sólidas pruebas de los lazos comerciales que unen a las familias Bush y Bin Laden.
- Sorprende que el "avión comercial" estrellado Aen el Pentágono hizo tan poco daño y además ni siquiera rozó el césped, hay fotografías que demuestran lo dicho. Otro dato llamativo es que no se encontró ningún resto del avión Boeing 757, ni maleta o asiento, ni un solo cuerpo pudo ser encontrado. Sería la primera vez que en un accidente aéreo el aparato se desintegró completamente. ¿Ustedes lo creen?. Según lo que dijeron los testigos y por las características del impacto muchos creen que lo que chocó al pentágono fue un misil AGM. Otro dato que hace pensar que fue un explosivo es que, según la versión oficial fue el vuelo 77 el que se estrelló. Salió de Washington a las 8:10, ya las Torres Gemelas habían sido atacadas y recién chocó a las 9:40, teniendo en cuenta que la distancia para llegar a su blanco eran pocos km. La versión oficial dijo que voló hasta Kentuchy y que desde allí pegó la vuelta y por eso impactó 90 minutos más tarde.
Aquí les expuse algunos de los episodios llamativos que rodean al 11 de septiembre, cada cual sacará sus conclusiones y confirmarán o refutarán la teoría presentada por Santiago Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario